Lo que tus vacaciones favoritas dicen sobre ti

Lo que tus vacaciones favoritas dicen sobre ti


Cuando usted elige para pasar sus duramente ganados (y muchas veces no tomadas días de vacaciones) dice mucho de ti. ¿Eliges el flop usted mismo abajo en un libro de playa en la mano o explorar una nueva ciudad? ¿Es usted elige ir de excursión la montaña o golpear la barra?


Cada ciudad, el país y la isla tiene una reputación preconcebida para la elaboración de un determinado tipo de viajero. Estamos aquí para perpetuar esos estereotipos.


Esto es lo que tu destino preferido (o elegido a menudo) vacation dice de ti.


Si te gusta el ...


... Paris : Usted es un romántico con un gusto por las cosas buenas de la vida. Usted desmayo durante pasar horas vagando por los museos de arte, caminar sus calles empedradas y comer pasteles exquisitos.


... Londres : Inglés es su idioma preferido, amas pintorescas calles de la ciudad, buena cerveza, palabras que suenan más de lo que realmente son, y todavía mantienen la teensiest, aplaste más pequeño en Will (a pesar de la desafortunada línea de implantación).


... Canadá : Usted disfrutar de una escapada rápida a un país extranjero, pero no quieren ir muy lejos. Usted es probablemente un fan de hockey que le gusta estar rodeado de montones y montones de nieve. Usted cuenta los días hasta su próximo viaje de esquí en Vancouver o en Mont Tremblant.


... Amsterdam : Usted es despreocupada, pero culta, y les gusta pasar un buen rato. Se deleita en el lado debaucherous de esta ciudad sin dejar de tener en él es iconos culturales, como el museo Van Gogh, jardines de tulipanes y la fábrica de Heineken (que tiene lo mejor de ambos mundos!).


... St. Bart : Lo más probable sea un gran jugador, una celebridad o un parásito de la celebridad. ¿Crees que pasar el tiempo en una pequeña isla con un montón de europeos semidesnudos es simplemente impresionante.


... Irlanda : Sus apellidos probablemente comienza con un Mc o un O 'o te has unido a alguien (s) de la especie. Eres un gran fan de los paisajes y pequeños pueblos idílicos y no te importa un poco de turismo histórico, porque, después de todo, los castillos son bastante buenos, siempre y cuando usted puede terminar el día con una pinta .. o tres.


... Dubai : Tiene estilo llamativo (o quiere estilo llamativo), al igual que los grandes centros comerciales, edificios altos y una mezcla de culturas en un solo lugar al tiempo que parece muy ¿No te importa el calor AT ALL "occidental.".


... Grecia : Le gustaría que sus viajes a tener una saludable mezcla de historia, tiempo de playa, la comida y las fiestas. Usted cree firmemente queso feta se debe usar en todo y ama la sensación de sal a la izquierda en la piel después de un baño.


... Australia : Eres viajero accidentado que ama todas las cosas al aire libre. Los animales exóticos son sus amigos, el agua es su casa y usted puede encontrar cualquier excusa para una fiesta. Bono: Usted está buscando un punto de vista del otro lado del mundo, pero no quieren dar un paso demasiado lejos fuera de su zona de confort ... te sentirás como en casa en el marco.


... Bali : Usted lee "Eat, Pray, Love" - a quién estamos engañando, usted vio la película <3 Julia Roberts <3 - y decidió que también necesitaba tomar un descanso de la carrera de ratas y experimentar la otra lado del mundo. Estás Balling en un presupuesto, así que Bali era el más asequible y que le dio la mejor oportunidad para un brillo bañada por el sol.


... Italia : Te gusta disfrutar de todas las cosas malas para usted, incluyendo vino, queso, carbohidratos y gelato. Te gusta el arte y la cultura y anhelan la oportunidad de pasar horas deambulando museos de arte y ruinas antiguas.


... España : No eres un snob que se preocupa por la búsqueda de la mejor comida de Europa ... o por estar en un destino cosmopolita de primer nivel ... o sobre las artes y la cultura de clase alta. De alguna manera simplemente te gusta beber y gritar en las calles sobre las corridas de toros y juegos de fútbol con los españoles apasionados. A continuación, salir HARD y siesta (holllaaa siesta).


... El sur de California : Usted conoce a su cultura de la celebridad, y usted pasa cualquier cantidad que se necesita para seguirlas de un ostentoso LA bar / club / piscina a la siguiente. O eres un joven, super-activa, vago de la playa ajuste que viene a tomar el aire y olas impresionantes con otros kiddos su edad.

Escribir comentario

Comentarios: 0