Un viaje de mochilero por Florencia

Un viaje de mochilero por Florencia


  TOM   NO HAY COMENTARIOS


Florencia no es un lugar fácil para un viaje de mochilero. Capital de la Toscana, la antigua capital de Italia y una de las 3 ciudades de arte más famosas del país, junto con Roma y Venecia, que es lo que se consideraría una gran facilidad "trampa para turistas".


Pero yo soy italiano, he estado en Florencia varias veces y soy un adicto a los viajes. Así que estoy feliz de compartir con ustedes algunos trucos, como lo hago en mi blog y en Gadders, la plataforma de los viajes que he creado para ayudar a los turistas extranjeros que desean venir a visitar Italia.


Alojamiento


Los hoteles son bastante caros en Florencia y los albergues son muy pocos, pero la buena noticia es esos pocos son de buena calidad ya un buen precio! La ciudad en sí es realmente pequeña y se puede ir andando a todas partes. Por lo tanto, sólo debe necesitar para asegurarse de que su alojamiento no se encuentra en las afueras y ya está. Usted no va a necesitar información sobre los transportes públicos (gran problema evitado!)


Hay que ver


Te recomiendo que no para planificar un viaje de 3 días a través de toda la Toscana, porque en 1 hora usted podría llegar a destinos increíbles como Siena y Pisa. Usted no quiere realmente salir de Florencia después de un día de maratón de turismo con la sensación de haber perdido algunos de los mejores puntos. Para disfrutar de la ciudad a 3 días son necesarios y más aún para los amantes del arte y de los museos.


Mis lugares favoritos son:

4. jardín Boboli . Este no es un símbolo de la ciudad como la primera 3, que se sugiere en todas las guías de viaje, pero es un muy bonito parque. Fue proyectado en el pasado como el jardín del Palacio Pitti, pero hoy en día, mientras que el edificio es un enorme museo lleno de pinturas (yo diría que un lugar aburrido, donde, si usted sólo quiere caminar por todas las habitaciones sin parar, que tomaría una hora! Los amantes del arte no me maldicen) el parque es una zona de relax y fresco donde caminar en días calurosos de verano, y contemple las diferentes esculturas antiguas y contemporáneas que enriquecen su arquitectura.


Qué comer y qué hacer


El plato típico aquí es el bistec a la florentina, una sangrienta carne pesada de 8 cm de altura y 1 kg, por lo general para ser compartido por lo menos entre 2 personas. Para encontrar un restaurante fui a la Piazza della Signoria, tomó el callejón más estrecho, caminó unos 10 minutos y se detuvo en un lugar antes de llegar de nuevo a un punto turístico. Funcionó: la carne era muy bueno y no es caro! He intentado el experimento de nuevo y se demostró. Como resultado, puedo decir que no importa qué restaurante está en porque la calidad es buena en general, sólo tiene que prestar atención a los precios!


Para terminar, creo que un poco de la vida de estilo local debe hacerse. En Florencia hay muchos bares y pubs para relajarse por la noche; la cosa más peculiar Traté es una miel de cerveza en un pub cerca de la estación de tren! Pero lo que más me sorprendió fue la atmósfera cultural que se respira en las cafeterías, una vez que los puntos de encuentro de artistas y escritores. Al igual que el Giubbe Rosse en la Piazza della Repubblica o el oculto Caffetteria delle Oblatos, donde se puede disfrutar de una impresionante vista de la cúpula de la Catedral.

Escribir comentario

Comentarios: 0