Viaje al Eilean Donan, el castillo más espectacular en Escocia

Eilean Donan castillo es uno de los castillos más visitados y más bellas de Escocia. Está situado en la isla del mismo nombre. Escocia es un país en Europa y es una parte del Reino Unido. También es uno de los países más bellos de Europa. La economía más grande, ciudad industrial y capital es Edimburgo, que es también la ciudad más bella de Escocia. Población total de Escocia está a punto 5.295.000 con una superficie total de 30.265 millas cuadradas (78.387 km ²). Un lugar más fotografiado de Escocia es el castillo Eliean Donan.


Castillo de Eilean Donan es el destino perfecto para los amantes de la historia y la arquitectura antigua. También allí los visitantes pueden disfrutar de los paisajes impresionantes, el agua clara, el aire fresco, la montaña hermosa ... castillo Тhis evidencia de que los antiguos construyeron edificios maravillosos. Al mismo tiempo, Castillo de Eilean Donan es una prueba de que los edificios que se construyeron en la antigüedad son muy fuertes y durables. Si desea relajarse y dejar atrás el alboroto grande de la ciudad y disfrutar de los hermosos paisajes y edificio histórico único, entonces usted debe visitar Eilean Donan castillo.


En la galería a continuación puedes ver algunas fotos magníficas que se va a quitar el aliento. Estas fotos brillantes van a hacerte sentir como si estuvieras allí mismo y disfrutar de la belleza. Estas fotos se demuestren que Castillo de Eilean Donan es un destino perfecto para una escapada de fin de semana familiar. También estas fotos se va a hacer usted para visita de un día el castillo de Eilean Donan y disfrutar al mismo tiempo en los paisajes de cuento de hadas y la naturaleza increíble.



Escribir comentario

Comentarios: 0