New York Estados Unidos Mejores Viajes

La ciudad de Nueva York, conocida oficialmente como The City of New York, esta situada en la costa este de los Estados Unidos, es la capital del estado de Nueva York y la ciudad más poblada de los Estados Unidos, posee una superficie bastante amplia, una gran riqueza étnica cultural, gastronómica y comercial reforzada cada día por nuevos inmigrantes que se acercan y deciden vivir allí.



Nueva York es además uno de los centros financieros y comerciales más grandes del mundo, la mayoría de las firmas financieras, comerciales e industriales con más poder en el mundo tienen alguna sede o representación en esta ciudad.


La Gran Manzana” (The Big Apple), es visitada por más de 44 millones de turistas al año que acueden a sus numerosos espectáculos, museos, tiendas y conferencias de negocios.

Nueva York posee una gran variedad de gastronomía, la influencia en la ciudad de los inmigrantes y de gran número comensales, es diversa. Inmigrantes italianos y judíos han hecho famosa la ciudad por los “bagels”, el cheesecake y la pizza estilo New York. Existen cerca de 4000 vendedores ambulantes y proveedores de comidas rápidas en la ciudad, la mayoría de propiedad de los inmigrantes, los cuales han hecho que alimentos del medio oriente como los falafels y los kebabs además de los hotdogs, sean comidas muy populares en las principales calles y parques. Nueva York es también la sede de muchos de los mejores restaurantes de alta cocina Los Estados Unidos.