Lugares para visitar en la primavera

El estado de ánimo del mundo parece mejorar mucho al acercarse el mes de mayo, ya que el clima se pone y se mantiene lo suficientemente caliente para pantalones cortos, camisetas sin mangas, y trajes de baño. Este es un mes popular del recorrido, ya que los estudiantes salen de la escuela y las familias se preparan para el fin de semana del Memorial Day, el oficial saque de salida para el verano. Afortunadamente, hay un montón de lugares cercanos y lejanos para tomar el sol.

Cerca de la casa, destinos gustan al público como Cape Cod y Pittsburgh son una apuesta segura. El retiro de Nueva Inglaterra (que todavía tiende a ser un poco más tranquilo que Vineyard y Nantucket de Martha) no consigue muy ocupado hasta principios de junio, lo que significa playas están abiertas y precios de alquiler son bajos. Y Pittsburgh ha conseguido toneladas de atención últimamente, pero sus museos de arte y lugares para cenar al aire libre se disfrutan mejor cuando hace buen tiempo suficiente para pasear por fuera.

Si prefiere estar en el medio de la acción, ir a lugares como Louisville y Mónaco, que alojan a los principales acontecimientos de este mes. Tanto el Derby de Kentucky y el Gran Premio de Mónaco son eventos lista de cubo que se merece el desafío para las multitudes.

A medida que Europa se calienta, hay muchos destinos que vale la pena ir a principios del verano. Para playas, Barcelona y Malta no puede ser mejor, mientras que los amantes de la cultura deben dirigirse a Aarhus y Lille, dos ciudades que han levantado la barra cuando se trata de museos y arte público.

Para un destino que es un poco más extenso, optar por una gran ciudad como Shanghai y Sao Paulo-hay un montón de vuelos diarios directos a estas capitales de negocios y más que suficientes actividades de ocio para llenar su día. Aprovechar los días de semana, cuando los museos y tiendas tienden a ser ligeramente más vacío que los fines de semana.

No hay mejor manera de comenzar el verano que con unas vacaciones relajantes y uno con los recuerdos que recordará con cariño por el resto del año.

Escribir comentario

Comentarios: 5